viernes, diciembre 30, 2005

Para el nuevo año que se inicia...

Quisiera dedicarles unas palabritas que simbolizan en cierta manera mis deseos para este nuevo año que se inicia, dichas palabras fueron escritas el año pasado con el mismo motivo, hoy quiero plasmarlas en este medio. Para cada uno de ustedes, sinceramente deseo:

Que en este nuevo año depositemos mas fe en nosotros mismos, en los que queremos y en la humanidad toda. Esa que aun esta aprendiendo a caminar, pero todavía somos jóvenes y prometemos mucho. Después de todo no lo estamos haciendo tan mal, porque como dicen errar es humano pero acertar de seguro tambien lo es.

Que hagamos el bien, por el bien mismo. Profesemos un amor mas sincero, mas directo, de persona a persona, sin miras a una recompensa futura. Que sobre nosotros brille un cielo cada dia mas azul y se borren los infiernos dibujados debajo nuestro.

Que nos permitamos conocer y conocernos un poco mas cada dia, para querer y querernos cada vez mas. Porque es sabido que conocer y querer van de la mano; ya que no se quiere lo que no se conoce, ni se conoce lo que no se quiere.

Que antes de juzgar pensemos como seriamos nosotros en circunstancias similares; y recordemos que no vemos las cosas como son, sino como somos. Sepamos perdonar con la misma facilidad con la que hoy nos disculpamos. Olvidemos nuestras diferencias y acentuemos nuestras afinidades. Seamos mas tolerantes, mas amables. Y recordemos que desde lo alto no se distinguen fronteras, porque estas solo se encuentran dibujadas en nuestra cabeza.

Imaginemos, preguntemos, pensemos y razonemos, con mas insistencia y menos miedo. Porque de esta manera se abren nuevos horizontes y se hecha luz en la oscuridad. Aprendamos a aprender. Eduquémonos y eduquemos. Sepamos escuchar, sepamos hablar, sepamos callar.

Desatémonos del destino, dibujemos nuestro camino, guiados por el timon de la razón y las velas desplegadas de la pasión. Riamos mas seguido, lloremos sin vergüenza. Disfrutemos el hoy, la compañia de quienes queremos, y la nuestra propia. Regalemos mas generosamente, un ‘Te Quiero’ sincero, un abrazo, una sonrisa. Saquemos lo mejor de nosotros mismos, saquemos lo mejor de los demas.

Sepamos tender la mano, sepamos pedir ayuda. Recordemos que no podemos elegir las circunstancias pero si como adaptarnos a ellas. Y que ocasionalmente el Queso solo se desplaza de lugar.

Seamos felices.

Gracias a todos por enseñarme pequeñas y grandes verdades, cada uno a su manera. Por compartir mi camino, cerca o lejos. Por señalar mis errores y alentar mis aciertos. Ojala haya sido reciproco.

Lo mejor para todos ustedes, de corazón,

.:Sebastián:.