lunes, abril 25, 2005

Pero los dinosaurios van a desaparecer...

Escucho en la radio una noticia, luego, un tema. Dejo el estudio y lo quiero compartir:

Los dinosaurios
Charly García.

Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que están en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire
los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.
No estoy tranquilo mi amor,
hoy es sábado a la noche,
un amigo está en cana.
Oh mi amor
desaparece el mundo
Si los pesados mi amor llevan todo ese montón de equipajes en la mano
oh mi amor yo quiero estar liviano.
Cuando el mundo tira para abajo
yo no quiero estar atado a nada
imaginen a los dinosaurios en la cama
Cuando el mundo tira para abajo
yo no quiero estar atado a nada
imaginen a los dinosaurios en la cama
Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que están en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire
los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.
Que los dinosaurios se extingan por siempre...

¡¡ NUNCA MAS !!

Ahora sí, vuelvo al estudio, buenas noches.

15 Comentarios:

Blogger Bárbara dijo...

me salvaste la vida.
necesitaba mucho esa letra.
la lleva esta song.

adiossss

sábado, febrero 18, 2006 1:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, disculpen la pregunta boluda: pero a quiénes se refiere con los dinosaurios???

Gracias
Martín

domingo, mayo 14, 2006 3:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay que luchar para que los dinosaurios nunca vuelvan.

jueves, julio 06, 2006 3:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé cómo llegué acá...
Pero los dinosaurios van a desaparecer...

Nunca más!


Hasta la victoria siempre!!!


Saludos.

jueves, octubre 26, 2006 2:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOS DINOSAURIOS CREO QUE SON LOS MILITARES HIJOS DE RE MIL PUTAS OJALA NO VUELVAN MAS A ARGENTINA NI A NINGUN LADO

martes, abril 03, 2007 12:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De charly se puede esperar cualquier cosa , pero creo que es por los militares

demasiada buena esta cancion

sábado, septiembre 13, 2008 1:22:00 a. m.  
Blogger Apolo 84 dijo...

Esa canción siempra ha merodeado por mi cabeza desde haca mucho, mucho tiempo, no recordaba que era de charlye... mil gracias

HAsta pronto. Te saluda Juan desde Colombia

sábado, octubre 11, 2008 4:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los 'dinosaurios' son los militares, esta canción fue una de las únicas qe pudieron salir al aire en el golpe de estado de 1976 ya qe los militares(videla) no se 'avivaron' de qe se trataba.

miércoles, marzo 25, 2009 10:54:00 p. m.  
Anonymous jabatt dijo...

pienso que cada cancion tiene el significado que le da el que la crea....pero tambien tienen un significado personal mas alla de lo que quizo decir el autor... estados de animo por ej...

no vemos

miércoles, junio 17, 2009 10:19:00 p. m.  
Anonymous antonio dijo...

pero pasa ke los dinosaurios insisten en volver y pasa ke alunas gacelas mutan en dinosaurios.
parece quehabemos kienes estamos condenados a morir luchando contra los dinosaurios.

jueves, octubre 01, 2009 9:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que buena cansión!!!!!!!!!!!!!


esta re buena!!!! eso que ami no me gusta tanto charlie garcia pero se inspiro muy bien el la dictadura militar por eso amo las cansiones con doble sentido!!!1


nunca mas!!!!!!!!!nunca mas!!!!!!!

sábado, marzo 20, 2010 12:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Q poca informados q estamos sobre fechas tan importantes, esa cancion es muy sencilla, pero dice mucho, y esa metafora de los dinosaurios a charly no se le ocurrio pq queria ponerle una chispa de gracia al tema,o pq estaba fumado, es un tipo q supo hacer grandes cosas, para mi exitoso, pero todos tenemos recaidas, y a el le toco una bastante jodida para remontarse, aun asi, me parece un genio en muchas cosas . Lei por ahi q preg pq los dinosaurios, y la resp fue q d charly se podia esperar cualquier cosa, no estoy de acuerdo. Es una opinion distinta simplemente, espero no caiga mal.

viernes, marzo 25, 2011 5:12:00 a. m.  
Blogger Luis Quijote dijo...

Los Dinosaurios eran "los verdes" (uniforme), con enorme poder y pequeño cerebro.

Varios de mis amigos fueron desaparecidos en "los vuelos de la muerte".
Pero ahora ellos están juzgados, presos y en el corral que les corresponde.
Los militares deben DEFENDERNOS del enemigo exterior -si lo hubiere- y no eliminar a sus compatriotas.
Hubo un error GRANDE, y lo están pagando con el descrédito de la institución.

jueves, julio 21, 2011 8:27:00 p. m.  
Blogger LauraGalletita dijo...

"Los Dinosaurios eran "los verdes" (uniforme), con enorme poder y pequeño cerebro." Éso! Lagartos sin cerebro. ¿Qué otra metáfora podría utilizarse para los milicos entrenados por la "Escuela de las Américas"?
Que profunda y hermosa canción... que grande Charly.

Abrazo.

viernes, julio 22, 2011 10:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si vuelven.. suicidio

jueves, agosto 22, 2013 11:11:00 p. m.  

Comentarios? Por acá porfavor...

<< Home